Compartir
Publicidad

La E-M5 Mark II de Olympus y la GF7 de Panasonic serán presentadas en el CP+

La E-M5 Mark II de Olympus y la GF7 de Panasonic serán presentadas en el CP+
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES ya ha quedado atrás, y, aunque nos ha deparado unas cuantas novedades interesantes, de las que os hemos hablado en profundidad a lo largo de la semana pasada, no nos ha traído el producto «potente» en el que algunos habíamos depositado nuestras esperanzas, como la esperada A9 de Sony. Afortunadamente, ya está a la vuelta de la esquina el CP+, la feria de fotografía de referencia en Japón, que se celebrará en Yokohoma del 12 al 15 de febrero.

Lo interesante es que algunos medios aseguran que en este evento serán presentadas con absoluta certeza dos de las cámaras Micro Cuatro Tercios más esperadas: la E-M5 Mark II de Olympus, de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y que pinta realmente bien, y la GF7 de Panasonic. Nosotros no nos atrevemos a ser tan tajantes y a asegurar con tanta vehemencia que llegarán el mes que viene, pero es verdad que hay indicios muy evidentes que apuntan en esta dirección.

Por un lado, Panasonic ha registrado oficialmente el modelo GF7 en Corea del Sur, un síntoma inequívoco de que su lanzamiento está cerca. Y, por otra parte, Olympus ha hecho lo mismo con la E-M5 Mark II, pero esta vez en Taiwán. Quizás sea algo exagerado garantizar que las conoceremos en el CP+, pero, desde luego, podemos estar seguros de que están muy cerca.

Gf7

De las especificaciones que tendrá la GF7 prácticamente no se sabe nada, al menos no con cierta credibilidad. Pero de la E-M5 Mark II sabemos que posiblemente utilizará el mismo sensor de la OM-D E-M5, un dispositivo Live MOS 4/3" con una resolución de 16,1 megapíxeles efectivos, filtro de color primario RGB y que tendrá un tamaño de 17,3 x 13 mm. También podría tener una innovación interesante: tecnología de estabilización por desplazamiento del sensor en cinco ejes para alcanzar resoluciones de hasta 40 megapíxeles. Pronto saldremos de dudas.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Olympus ha registrado oficialmente la E-M5 Mark II, lo que nos anticipa que está cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio