Compartir
Publicidad

Olympus ha registrado oficialmente la E-M5 Mark II, lo que nos anticipa que está cerca

Olympus ha registrado oficialmente la E-M5 Mark II, lo que nos anticipa que está cerca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a punto de empezar una de las etapas más interesantes del año desde el punto de vista de la presentación de nuevos equipos fotográficos. La proximidad del CES y el CP+, dos de las ferias más importantes del sector, con permiso de Photokina, suele provocar que los fabricantes a estas alturas estén ultimando los preparativos para dar a conocer sus próximas propuestas.

Una de las cámaras que será presentada casi con total seguridad durante las próximas semanas será la E-M5 Mark II de Olympus. Llevamos oyendo hablar de ella desde hace varios meses, y hasta ahora no había ningún dato que nos permitiese intuir con cierta seguridad que está al caer. Pero el panorama ha cambiado. Y lo ha hecho porque Olympus ha registrado oficialmente el modelo E-M5 Mark II en Taiwán.

Este registro es un requisito imprescindible que las empresas deben realizar en la isla asiática antes de colocar en el mercado un producto con conectividad WiFi, por lo que prácticamente nos asegura que la E-M5 Mark II está al caer. Aun así, todavía es imposible precisar cuándo será presentada por Olympus, aunque lo más probable es que como muy tarde llegue en el CP+, una feria que tendrá lugar en Yokohama (Japón) a mediados de febrero.

Ncc Oly E M5ii 001

En lo que concierne a su configuración, aunque Olympus aún no ha confirmado oficialmente nada, hace unos días os contamos que se rumorea que puede utilizar el mismo sensor de la OM-D E-M5, un dispositivo Live MOS 4/3" con una resolución de 16,1 megapíxeles efectivos, filtro de color primario RGB y un tamaño de 17,3 x 13 mm. Eso sí, podría tener una innovación interesante: tecnología de estabilización por desplazamiento del sensor en cinco ejes para alcanzar resoluciones de hasta 40 megapíxeles. Os seguiremos contando en cuanto tengamos nuevos datos.

Vía | 4/3 Rumors
En Xataka Foto | La Olympus OM-D E-M5 y su sucesora podrían compartir el mismo sensor de imagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio