Compartir
Publicidad

Olympus parece tener «entre manos» un nuevo firmware que podría permitir a la E-M1 grabar vídeo 4K

Olympus parece tener «entre manos» un nuevo firmware que podría permitir a la E-M1 grabar vídeo 4K
7 Comentarios
Publicidad

Llevamos varios días abrumados por la cantidad de filtraciones que se están produciendo acerca de las novedades que las compañías del sector presentarán en Photokina entre los próximos 16 y 21 de septiembre, y nada parece indicar que el panorama vaya a cambiar. En esta ocasión está tomando fuerza en Internet la posibilidad de que Olympus presente en la feria varias actualizaciones de su firmware de un enorme calado que, al menos, harán más atractiva su ya de por sí interesante OM-D E-M1.

Como recordaréis, esta cámara es una CSC con sensor Micro Cuatro Tercios dotada de una estética bastante clásica que nos dejó un sabor de boca excelente cuando la analizamos, a finales del año pasado. Su elevada calidad de imagen está fuera de toda duda, algo que pudimos ver en el análisis, y su solvencia al grabar vídeo también la hace muy apetecible. Es capaz de registrar vídeo con una calidad máxima de 1080/30p, pero la actualización del firmware que Olympus podría lanzar en Photokina podría mejorar drásticamente las prestaciones de grabación de vídeo de esta cámara.

Parece ser que la compañía japonesa podría estar trabajando en una actualización para la E-M1 que podría permitir la grabación de vídeo 4K, lo que la colocaría en una posición de clara ventaja ante muchas de sus rivales, y le permitiría medirse directamente en este apartado con cámaras tan apreciadas como la A7S de Sony o la GH4 de Panasonic. Pero, por el momento, debemos tomarnos esta filtración con precaución. Saldremos de dudas en septiembre.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Olympus OM-D E-M1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio