Compartir
Publicidad

Olympus presenta un nuevo teleobjetivo, el M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO

Olympus presenta un nuevo teleobjetivo, el M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO
0 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa Olympus viene de presentar un nuevo miembro en su familia de objetivos, el M.ZUIKO DIGITAL ED 300 mm 1:4.0 IS PRO, el cual añade la estabilización a lo que se adelantó hace poco menos de dos años.

Lenses Et M3040 Pro E M1 Black Product 350

Con un focal equivalente en 35mm de 600mm, este nuevo objetivo presume (comparados con sus equivalentes para réflex digitales) de su reducido peso (1.270g) y tamaño (227mm) y de un sistema de estabilización de imagen de hasta 6 pasos EV en combinación con determinadas cámaras Olympus como la E-M5 Mark II.

Otros datos a destacar son: una distancia mínima de enfoque de sólo 1,4m que se traduce en una magnificación máxima de 0,48x, lo cual puede ser muy interesante para los amantes de la fotografía macro o una velocidad de autoenfoque de menos de 300 ms. Internamente está constituido por 17 elementos en 10 grupos, con un diámetro del filtro de 77mm y su construcción es estanca, resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación.

Se espera que esté a la venta la próxima primavera a un precio estimado de 2.599 euros, alto sin duda, pero no tanto si se compara con distancias focales y luminosidades similares para cámaras réflex.

Mas información | Olympus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio