Compartir
Publicidad

Novedades lomográficas para enamorados

Novedades lomográficas para enamorados
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que se aproxima la fecha del día de los enamorados, la gente de la Sociedad Lomográfica ha preparado algunas novedades personalizando modelos lomográficos para gente enamorada. O al menos que quieran llamar la atención y proclamar a los cuatro vientos su amor.

Se trata de tres de los modelos populares de cámaras Lomo que desde luego no pasan desapercibidas. Cualquier reclamo es bueno y fans de la lomografía ahora tienen la oportunidad de conseguir alguna de estas personalizadas y originales cámaras. O bien para regalar a sus enamoradas parejas.

Las tres cámaras en cuestión son:

Diana Mini “Love is in the Air”

En llamativo azul celeste con nubes blancas celestiales y el lema en la tapa del objetivo. Permite 72 disparos en formato habitual (35 mm) o 36 en formato cuadrado con cada carrete. Lleva objetivo 24 mm, con velocidad de obturación 1/60 y aperturas f/8 y f/11 y permite multiexposición. Su precio: 99 euros.

Diana F+ “Take My Heart”

diana takes my heart

Un estilo retro y con un toque romántico que incluye la representación pictórica de Adán y Eva realizada por Lucas Cranach, una obra pictórica conocida del simbolismo medieval. Cámara de formato medio (película de 120) y aspecto llamativo donde los haya, y con lente extraíble para tomar fotos estenopeicas gran angular. Precio: 89 euros.

Fisheye 2 “I love you”

fisheye i love you

Deja bien claro que estás enamorado con este modelo rojo pasión, que te permite retratar a tu pareja de una forma singular con su objetivo ojo de pez (con un ángulo de 170º). Su precio es de 79 euros.

Los precios son más que asequibles y una buena excusa para un regalo fotográfico con motivo de San Valentín. Eso sí, hay que asegurarse antes que sea un auténtico fan de la lomografía y tengas cerca una tienda para revelar los carretes.

Vía | Photographyblog y Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos