Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonríe a Bob Esponja: cámara para que los niños comiencen en la fotografía

Sonríe a Bob Esponja: cámara para que los niños comiencen en la fotografía
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un regalo original para un niño de más de cuatro años y te gusta la fotografía, la cámara digital Bob Esponja seguro es un acierto. Cada día encontramos en los escaparates más modelos de cámaras destinadas al público infantil. Obviamente son cámaras adaptadas a sus pequeñas manos, básicas y sencillas de usar y sobre todo divertidas.

La cámara digital de Bob Esponja tiene precisamente un diseño de lo más llamativo. Y ahora que se llevan las cámaras digitales originales, con colores que despiertan el interés y que gusta de mostrar, seguro que los más pequeños lo pasarán en grande enseñado esta cámara.

Además, está pensada para varios usos: sirve de cámara de fotos, de vídeo y como webcam. Es capaz de almacenar hasta 120 imágenes y tiene una resolución de 0,3 megapíxeles. Claramente, aquí la cantidad de píxeles es lo que menos importa. Pero hay que decir en su favor que además es acuática y se puede sumergir. Su precio es (en el lado opuesto de la Leica M9 Special Editions) realmente asequible, unos 24 euros.

Vía | Bebés y más
Sitio oficial | Cefa Toys
En Xataka Foto | ¿Buscas cámara compacta para un niño? Algunas cuestiones previas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos