Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power OIS, nuevo teleobjetivo para cámaras Micro Cuatro Tercios que equivale a un 400 mm

Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power OIS, nuevo teleobjetivo para cámaras Micro Cuatro Tercios que equivale a un 400 mm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conjuntamente con la nueva Lumix G9, Panasonic ha presentado la óptica Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power OIS, un nuevo objetivo que al estar diseñado para cámaras con sensor Micro Cuatro Tercios ofrece una distancia focal equivalente de 400 mm. Este hecho, combinado con una alta luminosidad hacen que sea un producto muy interesante para fotografía de naturaleza y fauna salvaje, deportes y acción.

Por eso, no es de extrañar que la nota de prensa que ha liberado la marca afirme que “el primer teleobjetivo focal fija de gran luminosidad Leica es el compañero de trabajo perfecto para la G9”. Lo cierto es que su luminosidad de ƒ2.8 y un estabilizador de imagen óptica integrado son buenos argumentos para fotógrafos que necesiten capturar movimientos rápidos en condiciones de poca luz o sin tener un trípode a mano.

Leica Dg Elmarit 200mm F28 Power Ois 02

El Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power OIS presume además de un diseño compacto y un cuerpo resistente a salpicaduras, polvo y bajas temperaturas. Diseñado “con el estricto control de calidad de Leica”, el nuevo objetivo está formado por 15 elementos dispuesto en 13 grupos, incluyendo dos lentes de dispersión ultra extra baja (UED), lo que según la firma posibilita “una alta resolución, imágenes de alto contraste con una distorsión mínima y aberración cromática”. Por lo que toca al enfoque, incluye un motor lineal triple y una unidad de sensor máxima de 240 fps para asegurar un enfoque preciso.

Precio y disponibilidad

Al igual que la Panasonic Lumix G9, el nuevo objetivo Leica DG Elmarit 200 mm f/2.8 Power OIS tiene previsto llegar a las tiendas el próximo mes de enero y su precio recomendado será de 2.999,99 euros. En el paquete de serie se incluye el teleconvertidor 1.4x (DMW-TC14) que posibilita aumentar la distancia focal hasta 560 mm.

Más información | Panasonic

En Xataka Foto | Panasonic Lumix G80: Toda la información y análisis de la nueva sin espejo de gama alta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos