Compartir
Publicidad

Panasonic FZ300, todoterreno ultraluminosa con estabilización de 5 ejes

Panasonic FZ300, todoterreno ultraluminosa con estabilización de 5 ejes
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Panasonic FZ300 es una cámara versátil por su objetivo ultraluminoso acompañado de un sensor de 1/2.3" que añade posibilidades de ráfagas y grabación en 4K. Vendrá a suceder a la FZ200, una cámara modesta que por un presupuesto ajustado nos permitirá contar con un equipo versátil para aficionados a la fotografía.

Panasonic FZ300, todoterreno con apertura ƒ/2.8

Si algo caracteriza a la nueva Panasonic FZ300 es su fantástico objetivo todoterreno Leica DC Vario-Elmarit 4.5-108mm ƒ/2.8 equivalente a un 25-600mm, lo que nos asegura adaptabilidad máxima en cualquier posición de zoom y en cualquier situación lumínica.

Fz300 Front

Entre sus principales características de esta renovación encontramos los tres modos de disparo en 4K que ya encontramos en la Panasonic GX8 y una estabilización óptica híbrida MEGA O.I.S+ de 5 cinco ejes además de mejorar el sistema de enfoque con la tecnología DFD (Depht From Defocus) que ignoramos si funciona igual o mejor que la detección de contraste pero por el nombre parece que es similar.

En línea con la Sony RX100 Mark II aunque por 1000 euros menos, la FZ300 incorpora un objetivo más largo aunque cuando hablamos del sensor, queda por ver si la RX10 cumple y la calidad mejora con su sensor apilado, compitiendo en sector pero no en presupuesto.

Fz300 Hand2

Por 599 euros, la Panasonic FZ300 es una cámara versátil en todos los escenarios posibles por un precio más que ajustado gracias a un objetivo todoterreno y un sensor más que decente. Habrá que ver las pruebas finales para determinar su calidad, pero todo indica que será un modelo a tener en cuenta para su rango de precios.

Sitio Oficial | Panasonic España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio