Publicidad

Panasonic Lumix S 20-60mm F3.5-5.6: un nuevo zoom estándar para sistemas de montura L

Panasonic Lumix S 20-60mm F3.5-5.6: un nuevo zoom estándar para sistemas de montura L
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con la creación de la alianza L, Sigma, Panasonic y Leica buscan una coalición que impulse sus sistemas dentro del mercado fotográfico. En esta ocasión, Panasonic es el protagonista y presenta el lanzamiento de un nuevo objetivo de montura L: Lumix S 20-60mm F3.5-5.6.

donde consigo el objetivo panasonic lumix 20-60mm

Lo más llamativo de este objetivo es su rango de gran angular a objetivo normal. Usualmente el rango se centraría en un gran angular corto a teleobjetivo corto. Esta variación está pensada para el mundo del vídeo y se complementa con un trabajo de diseño que reduce el respiro de imagen al cambiar el enfoque.

objetivo lumix s 20-60mm

El objetivo cuenta con una construcción robusta, compacta y ligera. Por otra parte, el objetivo cuenta con un diseño resistente a la humedad y el polvo, sin embargo no es totalmente hermético, por lo que Panasonic hace la aclaración que aún así el objetivo puede sufrir daños al contacto directo con este tipo de partículas.

Por demás, el objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas que permiten un rango de apertura de F3.5-5.6 a F22. Entre los 20 y 26mm la distancia mínima de enfoque es de 15 CM, permitiendo tomas de acercamiento interesantes. Al ir extendiendo la focal, la distancia mínima aumenta a 40cm al llegar a los 60mm. Cuenta con una construcción interna de 11 elementos divididos en nueve grupos. Su diámetro es de 77.4mm, tiene una longitud de 87.2mm y cuenta con un peso de 350 gramos.

panasonic 20-60mm montura L

El objetivo llegará a finales de julio al mercado a través de los principales distribuidores. El precio de lanzamiento será de 669 €. Para más información podéis visitar la página oficial del objetivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios