Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos nuevas Pentax hacen su aparición, y no en el PMA

Dos nuevas Pentax hacen su aparición, y no en el PMA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque esta semana se celebra la feria de fotografía PMA 2010, Pentax (por razones desconocidas) no se ha presentado a última hora. Canon y Leica tampoco lo han hecho. Aún así, parece que tienen dos modelos para presentar: la Pentax W90 y Pentax X90.

La W90 se convierte en la primera cámara con LED alrededor del objetivo para simular un flash anular como los que se usan en fotografía macro. Además, es una cámara ruguerizada, como bien aparenta su exterior. Desde luego no es tan estilizada como la Sony Cyber-shot TX5.

Lo más interesante es su zoom de 5x (con focales equivalentes de 28-140mm) y la grabación de vídeo en Alta Definición a 720p. Su precio al otro lado del charco será bastante atractivo para el tipo de cámara ante el que nos encontramos: 327 dólares.

Además, como podemos ver en la foto, la W90 tiene pinta de aguantas condiciones bastante desfavorables (como viene siendo común en este tipo de cámaras), como agua, barro, polvo, golpes, etc.

Pentax X90

pentax-x90.jpg

La otra novedad es la nueva Pentax X90, una bridge que vendría a sustituir a la fallida X70, y que al igual que el resto de cámaras de esta familia, apuestan por ver quién la tiene más grande (nos referimos a la óptica).

En el caso de la X90, Pentax ha apostado por un sensor CCD de 12 megapíxeles en vez de los ya ampliamente extendidos CMOS, y un zoom estabilizado de 26x.

De momento no sabemos su precio, pero sí su fecha de lanzamiento: el 24 de febrero.

Vía | Photo Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos