Compartir
Publicidad

¿Trabaja Pentax en una cámara "360 grados"?

¿Trabaja Pentax en una cámara "360 grados"?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A imagen y semejanza del fútbol, en el que cada verano el parón es devorado por los rumores de posibles fichajes, en fotografía ocurre algo parecido. Se acerca Photokina 2012 y las firmas comienzan a filtrar información para que llegada la cita la expectación sea máxima. Pentax España ha dejado caer que prepara algo para mañana mismo y aunque no se sabe qué es la rumorología se ha disparado y son múltiples las opciones que se barajan, entre ellas una "cámara 360 grados".

Que Pentax esté preparando o tenga ya preparados los relevos de cámara como la 645D o la K-5 es algo más que plausible teniendo en cuenta cómo se comporta el mercado hoy en día. Así pues, lo más interesante es la posibilidad de que, por un lado, Pentax fusione dos conceptos como son el de las cámaras CSC y el de las todorretenos como la Optio WG-2 y por otro de la creación de una "cámara 360 grados", un concepto que no es nuevo pero que está por explotar.

Tamaggo 360-imager
Tamaggo 360-imager, un proyecto de cámara 360 grados

El Tamaggo 360°-imager, aun pendiente de comercializar, sería lo más parecido que podemos encontrar hoy día a una cámara 360 grados. De todas formas, pese a lo atrevido del concepto, si alguien tiene el valor suficiente para afrontar un desafío tal, sin duda alguna es Pentax, quien además de estar haciéndolo muy bien no se corta a la hora de arriesgarse con productos y diseños extravagantes.

Foto | Tassilo von Parseval en Flickr Vía | Photo Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos