Compartir
Publicidad

La peculiar Ricoh GR digital cumple 10 años y lo celebra con un pack especial de unidades limitadas

La peculiar Ricoh GR digital cumple 10 años y lo celebra  con un pack especial de unidades limitadas
0 Comentarios
Publicidad

La Ricoh GR es una compacta veterana en el mercado y que ha cosechado mucho prestigio por su personalidad. Su versión digital (lanzada en octubre de 2005) cumple ahora diez años y el fabricante japonés lo celebra lanzando una edición especial limitada para los más sibaritas.

La evolución de esta compacta premium no ha variado mucho en su aspecto ni en filosofía en sus seis modelos, el más reciente de este mismo año, por lo que se ha convertido en una cámara "de culto" para muchos. O al menos eso es lo que ahora quieren potenciar desde Ricoh con esta edición especial para la Ricoh GR II en un baúl con un buen lote de accesorios exclusivos y en unidades limitadas (solo 1.200 en todo el mundo).

En concreto, este premium kit que llegará a España a finales de octubre, a un precio de 1.299 euros, consta de: Cámara GR II, baúl de aluminio, visor externo GV-1, conversor angular GW-3, adaptador y parasol GH-3, tres anillos decorativos (verde, dorado y metálico), funda de piel GC-6 Jacket (marrón), correa de cuello GS-3 (marrón) y pin conmemorativo GR DIGITAL 10º aniversario.

Más info | Reflecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio