Compartir
Publicidad

La NX1 de Samsung podría ser presentada en Photokina y llegar con grabación 4K

La NX1 de Samsung podría ser presentada en Photokina y llegar con grabación 4K
4 Comentarios
Publicidad

Con las vacaciones de verano de por medio, Photokina, que se celebrará en Colonia entre los próximos 16 y 21 de septiembre, está casi a la vuelta de la esquina. Y, como todos los años por estas fechas, comienzan a acumularse las filtraciones que nos anticipan qué novedades serán presentadas en este evento.

El rumor que está adquiriendo más consistencia estos días presagia que Samsung aprovechará la feria alemana para dar a conocer su nueva y ambiciosa NX1, una cámara que podría tener dos características muy llamativas: uno de los sensores APS-C con más resolución del mercado (un Isocell de 28 megapíxeles) y la capacidad de grabar vídeo 4K/UHD.

Pero esta no es la única información que se baraja acerca de esta cámara. Además, parece ser que podría desenvolverse en el rango ISO 100-51.200, incorporar Android 4.2 Jelly Bean, ofrecer una velocidad de obturación entre 1/6.000 y 30 s, una pantalla AMOLED táctil inclinable de 3 pulgadas, conectividad NFC, WiFi, LTE/4G y una construcción a prueba de polvo y agua.

Como veis, tratándose de Samsung esta configuración es bastante creíble. Y en lo que concierne a la grabación de vídeo 4K/UHD no resulta en absoluto raro que Samsung decida seguir los pasos de Panasonic y Sony, que han lanzado sus Lumix GH4 y A7S dotadas de esta capacidad. Os seguiremos contando cuando descubramos algo más.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Samsung prepara el lanzamiento de una amplia gama de tarjetas SD UHS-I Class 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio