Publicidad

Samsung prepara el lanzamiento de una amplia gama de tarjetas SD UHS-I Class 1

Samsung prepara el lanzamiento de una amplia gama de tarjetas SD UHS-I Class 1
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El abanico de tarjetas SD que podemos utilizar para «alimentar» nuestras cámaras es cada vez mayor, una gran noticia, sobre todo, porque más competencia siempre representa más opciones a disposición de los usuarios y mejores precios. Como recordaréis, durante las últimas semanas os hemos hablado de las nuevas tarjetas de almacenamiento que han lanzado fabricantes con «tirón», como SanDisk, Kingston o Transcend, entre otros. Pero esta vez es el turno de Samsung.

La empresa surcoreana ha presentado un amplio abanico de nuevas tarjetas de almacenamiento en formato SD y micro-SD que estarán disponibles en tres líneas de producto diferentes: Pro, Evo y Standard. Las dos primeras soportarán el estándar UHS-I Class 1 y ofrecerán una velocidad máxima de lectura de 90 MB/s la familia Pro, y 48 MB/s la gama Evo, por lo que serán las más atractivas para los entusiastas de la fotografía y la grabación de vídeo.

Su capacidad oscilará entre 4 y 64 gigabytes, por lo que será fácil encontrar la que mejor se adecua a nuestras necesidades. Por otra parte, estas nuevas tarjetas de memoria son resistentes al agua, pueden trabajar a temperaturas que oscilen entre 40 grados bajo cero y 85 grados centígrados, no se ven afectadas por los rayos X ni los campos magnéticos de cierta intensidad y soportan presiones de hasta 1,9 toneladas.

Desafortunadamente, Samsung todavía no ha dado a conocer el precio y la disponibilidad de estas nuevas tarjetas SD y micro-SD, pero es probable que podamos conseguirlas durante las próximas semanas. Esperemos que su precio, sobre todo el de la familia Pro, sea competitivo. Os mantendremos informados.

Vía | Photography Bay En Xataka Foto | SanDisk sigue «pegando duro»: ahora ha presentado una micro-SDXC UHS-I de 128 GB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir