Compartir
Publicidad

Samsung podría mejorar sus nuevos objetivos con una cobertura de nanocristal

Samsung podría mejorar sus nuevos objetivos con una cobertura de nanocristal
9 Comentarios
Publicidad

Hoy por hoy todos sabemos que el mercado de la fotografía está dominado globalmente por tres grandes compañías: Canon, Nikon y Sony (aunque es la primera de ellas la que lo lidera con autoridad). Tras estas tres hay un nutrido grupo de empresas con una presencia también muy marcada y mucho que decir, como son Fujifilm, Panasonic, Olympus, Pentax y Casio, entre otras.

Pero no podemos olvidarnos de Samsung, una gigantesca compañía que poco a poco se va abriendo paso en este mercado, probablemente ayudada, por qué no decirlo, por su imparable presencia en otros sectores de la industria tecnológica. Precisamente, los últimos rumores apuntan que la firma surcoreana podría estar aplicando a sus nuevos objetivos 16-50 mm f/2-2.8 S ED OIS (del que os hablamos en este otro post) y 50-200 mm f/4-5.6 ED OIS III una sofisticada cobertura de nanocristal.

Esta innovación a priori parece concebida para incrementar la transmisión de la luz y minimizar la aparición del efecto «fantasma» (ghosting), que suele aparecer en los objetivos que incorporan lentes con una gran curvatura, y el «aura» (flare). Seguiremos pendientes para ver si finalmente esta noticia se confirma, aunque tiene visos de ser muy creíble.

Vía | The New Camera En Xataka Foto | Samsung Smart Camera NX2000, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio