Compartir
Publicidad

CloudSlice trocea, encripta y almacena las fotografías de tu iPhone

CloudSlice trocea, encripta y almacena las fotografías de tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad

CloudSlice es una aplicación diseñada para iOS con la que podremos proteger y almacenar todas las fotografías de nuestro iPhone y/o iPad. Así, se pretenden evitar escándalos como el provocado en 2014, 'The Fappening', cuando se filtraron miles de fotografías comprometidas de celebrities semi o totalmente desnudas.

Además de esto, CloudSlice aboga por elevar el listón de la privacidad con las fotografías debido a que se pueden dar casos de 'secuestro digital' de fotografías que se emplean para analizar tendencias de mercado e incluso se usan directamente en campañas de marketing.

CloudSlide permite mejorar la privacidad de nuestras fotografías a través de tres pasos de seguridad. En primer lugar, CloudSlice nos permitirá trocear la información de nuestras fotografías, es decir, la imagen no se almacena por completo en un solo sitio, sino que se fragmenta y se reparte para que nunca se pueda encontrar una fotografía completa. En segundo lugar, se encripta normalmente esta información para hacer que disponer de ella sea más difícil, y en tercer y último lugar, esta información fragmentada y encriptada se reparte hasta en cinco plataformas diferentes: iCloud, Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive y Box.

Descarga 1

Para descargar o visualizar la fotografía de nuevo, la aplicación busca y desencripta la información desde los distintos servidores y lo muestra en nuestro dispositivo. El espacio total que logramos en combinación de las cinco plataformas es de 55GB, lo que personalmente me parece suficiente para las fotografías que tenemos pululando por el móvil.

Si nos interesan aplicaciones similares, podemos encontrar en Mylio una solución para el ordenador aunque sólo optamos al almacenamiento gratuito de 1.000 fotografías subidas desde el ordenador o 10.000 si lo hacemos desde el móvil.

Sitio Oficial | CloudSlice para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio