Compartir
Publicidad

Defrozo, la nueva plataforma on-line gratuita con la que podemos promocionar y vender nuestras fotos

Defrozo, la nueva plataforma on-line gratuita con la que podemos promocionar y vender nuestras fotos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El abanico de plataformas a las que podemos recurrir en Internet para dar a conocer y vender nuestras fotografías es cada vez mayor. Y esto es una gran noticia no solo porque podemos elegir el servicio que mejor se adecua a nuestras necesidades, sino también porque las cuotas que debemos pagar para acceder a ellos son cada vez más atractivas gracias a esta creciente competencia.

La última plataforma que se ha sumado a este mercado es Defrozo, un servicio on-line y gratuito que, como vamos a ver a continuación, pinta realmente bien. Aunque, en realidad, esta opción aún no está disponible. Sus creadores han iniciado una campaña de financiación en Kickstarter que, si sale bien, les permitirá lanzar la plataforma durante el próximo mes de octubre.

Las características más interesantes de este servicio son su aparente sencillez; la posibilidad de alojar, administrar y vender nuestras fotografías desde una única plataforma, y, cómo no, su gratuidad. De hecho, sus creadores hacen hincapié en que lo que realmente diferencia a su propuesta de las demás es la posibilidad de hacerlo todo desde Defrozo, de una forma completamente centralizada, y, por tanto, sin necesidad de recurrir a varios servicios.

Al parecer, la modalidad gratuita de esta plataforma no tiene ninguna limitación funcional, aunque sí de espacio de almacenamiento. Por el momento los responsables de Defrozo no han desvelado qué capacidad ofrecen con sus cuentas gratuitas, pero sí contemplan la posibilidad de incrementarla recurriendo a una cuenta Pro que costará 29 dólares mensuales (unos 27,17 euros al cambio directo) o una cuenta Ultimate que valdrá 49 dólares mensuales (unos 46 euros al cambio directo).

La clave para averiguar si este servicio realmente merece la pena requerirá comprobar, por un lado, si funciona tan bien como nos prometen y todo está correctamente implementado. Y, por otra parte, es importante que la modalidad gratuita ofrezca un espacio de almacenamiento interesante, al menos como punto de partida, que no nos obligue a optar desde el principio por una cuenta de pago. Os seguiremos contando cuando tengamos más datos.

Vía | DP Review
Más información | Defrozo
En Xataka Foto | Canon apuesta por integrar su servicio Irista en Lightroom y mejorar su conectividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio