Compartir
Publicidad
Publicidad

Excelentes tutoriales para Photoshop

Excelentes tutoriales para Photoshop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A todos los que usamos habitualmente Photoshop siempre nos ha surgido alguna duda sobre como resolver alguna dificultad o realizar un efecto que no terminamos de lograr correctamente. Para ello echamos mano de internet y de los cientos de tutoriales que se prodigan. En muchos casos podemos encontrar algo que nos ayude o al menos que nos oriente para salir airosos.

Pero por la experiencia y debido a la gran cantidad de webs dedicadas al uso de Photoshop, no siempre los tutoriales son realmente prácticos o están bien explicados, siempre dependiendo del nivel de cada uno. Una de las páginas que bien pueden presumir de ser muy recomendables es psdtuts.com. Un sitio donde, con cierta periodicidad, nos ofrecen tutoriales muy completos.

Desde lograr efectos de luz y sombras en los textos, a crear un efecto de humo realista, crear un botón para web o generar fondos imitando el estilo Apple. Todo eso y mucho más, bien explicado (eso sí en inglés, pero muy fácilmente entendible) y cada paso ilustrado adecuadamente. Es de lo mejor que he visto en trucos y utilidades con Photoshop. Por cierto también permite que los usuarios aportes sus propios trucos, lo que la enriquece aún más.

Web recomendada | psdtuts.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos