Compartir
Publicidad

Flickr abre las puertas a la alta resolución

Flickr abre las puertas a la alta resolución
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La estrategia de Flickr es desgranar su proyecto poco a poco, para seguir ocupando portadas y que el efecto no se diluya rápidamente. Si hace unos días hablábamos del lanzamiento de un nuevo uploader, el cuál parece que ya está activo en todas o casi todas las cuentas y que supone una impresionante mejora, hoy toca comentar que Flickr habilita dos nuevos tamaños para el visionado de las fotografías: 2048 y 1600 pixeles.

Presume Flickr de que en su red, con estos nuevos tamaños y un menor ratio de compresión a la hora de redimensionar las fotografías, las fotografías lucirán mejor que en cualquier otra. Aceptamos el órdago lanzado pero recordamos que más importante que la resolución es la propia fotografía y parece que para ver trabajos de calidad el usuario ahora está optando por mirar en otras redes primero.

Los usuarios de cuentas PRO podrán subir fotografías a estas dos nuevas resoluciones para luego configurar el tamaño máximo de visionado. Éstas características están disponibles para todas las fotografías subidas después del 1 de marzo y para disfrutarlo solo tenéis que ir al modo caja de luz de Flickr, pulsando L en vuestro teclado.

Más información | Flickr
Foto | JD Hancock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos