Compartir
Publicidad
Publicidad

Flickr actualiza su uploader

Flickr actualiza su uploader
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque con cuentagotas, Flickr está cumpliendo con lo prometido y liberando actualizaciones en su servicio online, de manera progresiva, para que lo asimilemos bien. La última de las novedades fue anunciada ayer y es un completo lavado de cara de Flickr Uploadr, el gestor de subida de contenido de Flickr. Se agradece porque el actual uploader es bastante limitado y prácticamente se limita a subir el contenido sin dejarnos editar nada.

El nuevo uploader se aprovecha de la potencia que ofrece HTML5 para cambiar por completo la forma en la que gestionaremos nuestro contenido. De esta manera ahora podremos arrastrar las fotografías hasta él, hacer zoom sobre ellas u ordenarlas como queramos de manera inmediata, sobre la web. En el mismo uploader y antes de publicarlas podremos editar el tipo de contenido, la licencia de uso o incluso etiquetar a nuestros amigos.

Se mejora también la velocidad de carga de las imágenes una media del 20-30% y, ajustándose a las exigencias del mercado, se revisa al alza el tamaño máximo por achivo. Ahora podremos subir fotografías de hasta 30 Mb con cuentas gratuitas y de hasta 50 Mb con cuentas Pro. La actualización ya está llegando a las cuentas y en un par de semanas debería cubrir a la totalidad de los usuarios.

Más información | Flickr
Foto | Alexander Kaiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos