Publicidad

Flickr pone en marcha un nuevo servicio de impresión para nuestras fotos

Flickr pone en marcha un nuevo servicio de impresión para nuestras fotos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos noticias del antaño popular Flickr y ahora acaba de anunciar un nuevo servicio complementario para sus usuarios. Se trata de un servicio de impresión para nuestras fotos alojadas en su servicio: desde copias estándar a soportes rígidos y tazas. Y todo ello con precios competitivos y directamente sin salir de Flickr. Eso sí, de momento solo disponible en EEUU.

Hace algún tiempo Flickr ya estuvo asociado a otros servicios de impresión como Blurb (opción que sigue existiendo), para encargar fotolibros, pero ahora la integración es completa y no tenemos que abandonar nuestro perfil para poder encargar copias, álbumes o impresión en otros soportes. El servicio es muy sencillo y nos aparece tanto en el menú superior o en nuestra galería, cuando visualizamos nuestras fotos, solo tenemos que hacer click en el carrito de la compra que aparece en el menú inferior, y directamente nos aparecen los pasos y opciones para poder encargar la impresión y pago de la misma.

Un modo fácil y sencillo de obtener copias impresas

Copia Flickr

Este nuevo servicio integrado está realizado en colaboración con SmugMug, que recordemos fue la empresa que finalmente adquirió a Flickr hace ya algunos meses. Parece que este movimiento va encaminado en ofrecer nuevos servicios adicionales a los usuarios, más allá del almacenamiento para nuestras fotos. Para ello se han asociado a algunos populares laboratorios de impresión estadounidenses como Bay Photo, Loxley Color y White House Custom Color.

De momento, este servicio es bastante fácil y sencillo de utilizar, sin muchas complicaciones, con suficientes opciones para cualquier tipo de usuario, ya sean más avanzados o aficionados. Para simplemente buscar copias o impresiones de nuestras fotos (que son las únicas que podemos imprimir, ya que esta opción no aparece en el resto de fotos de otros que podemos ver). Los precios parecen razonables y no encontramos descuentos por impresión de lotes. Todos los pedidos tienen un cargo de envío único, ya sea una pequeña copia o cien tazas.

Más info | Flickr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir