Compartir
Publicidad

Google+ sigue introduciendo mejoras de cara a los fotógrafos que usen su red social

Google+ sigue introduciendo mejoras de cara a los fotógrafos que usen su red social
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google+ puede ser una de las redes sociales más incomprendidas. A pesar de la popularidad y la gran adopción que consiguen la mayoría de productos del gigante de las búsquedas Google+ parece no haber calado. Y eso que ya ha cumplido dos años.

De todas formas eso no quita que sea una gran opción para los amantes de la fotografías. Hace poco comentamos que busca ser una opción serie para fotógrafos y por ello ahora vuelven a apostar con nuevas mejoras.

Google +

Una de las nuevas funciones es la opción Mover. Para todos aquellos que tengan una gran cantidad de fotografías alojadas ahí el gestionarlas será mucho más sencillo. Bastará con seleccionar las imágenes y elegir dentro de que álbum queremos que estén. La otra función afecta a la descarga de imágenes. Pasamos de tener que hacerlo una a una a poder seleccionar varias y descargarlas de una vez. Junto a esto también se han introducido mejoras a la hora de subir nuevas fotografías.

Google+ es una gran opción. Una red social, una herramienta para compartir que está libre del "ruido" que existe en otras redes como Facebook. Además poco a poco va mejorando y como dice Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, están escuchando el feedback de sus usuarios. Si aún no distéis el paso, aquí os dejamos cinco consejos para iniciarse en Google+ como fotógrafos

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio