Compartir
Publicidad

SkyDrive se actualiza para acercarse a la fotografía

SkyDrive se actualiza para acercarse a la fotografía
0 Comentarios
Publicidad

Hay un nuevo gallo en el corral. Si hasta ahora eran Google, Facebook o Dropbox las que más habían remodelado sus servicios online para ajustarlos a las necesidades fotográficas con rediseños, nuevas funcionalidades o incluso la compra de terceros como Instagram, ahora le toca el turno a Microsoft.

El gigante informático ha actualizado su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, para acomodarlo a la fotografía. El núcleo de estas mejoras se centra en el visionado de las imágenes y en la velocidad de carga de las mismas.

El orden es fundamental y aunque muchos no sigamos esta regla básica en nuestro escritorio de trabajo, en el archivo fotográfico no podemos pecar de desordenados. SkyDrive ahora dejará ver todo el archivo fotográfico desplegado en una línea del tiempo. Así, filtrar imágenes por días o meses será cuestión de un clic de ratón.

Los usuarios de Windows Phone 8 serán otros de los que disfrutarán de nuevas posibilidades como la del respaldo automático de sus fotografías y vídeos en máxima resolución. En cuanto a la velocidad de carga, se afirma que en algunos casos incluso será tres veces más rápida. No obstante, si nuestra conexión tiene una velocidad de envío lamentable (cosa perfectamente plausible en España), no habrá mucho donde rascar.

Más información | Microsoft En Genbeta | SkyDrive estrena un timeline de fotografías y mejora la velocidad de subida de archivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio