Compartir
Publicidad
Publicidad

Sigma 135mm F1.8 DG HSM | Art ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Sigma 135mm F1.8 DG HSM | Art ya tiene precio y fecha de lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado a finales de febrero en la feria japonesa de fotografía CP+ 2017, el nuevo objetivo fue presentado junto a otros tres conjuntos de lentes (tres de ellas de la serie Art) de diferentes focales para reforzar el catálogo de la marca. Pues bien, la noticia ahora es que el primero de ellos, el Sigma 135mm F1.8 DG HSM | Art llegará a las tiendas en abril y tendrá un precio recomendado de 1.499 euros.

Sigma Cp2017

Como decimos, este teleobjetivo forma parte de la serie Art, la gama más alta dentro del catálogo de objetivos Sigma, y está diseñado para sensores full frame. Su luminosidad, ƒ1.8 promete un gran bokeh. De hecho, desde la casa afirman que “al minimizar la aberración cromática axial, el Sigma 135mm ƒ1.8 DG HSM | Art consigue que este bokeh no sólo impresione sino que también sea hermoso, proporcionando un magnífico contraste y calidad”.

Sigma 135mm F18 Dg Hsm Art 2

Por otro lado, el objetivo promete estar a la altura de la resolución que requieren las réflex digitales de 50 megapíxeles o másgracias a las últimas innovaciones en diseño y elementos ópticos que aseguran una calidad de imagen excepcional desde el centro a las esquinas”.

Su distancia focal y luminosidad lo hacen ideal para primeros planos y retratos de sujetos destacándose sobre un fondo difuso, cuenta con motor de enfoque hipersónico y estará disponible en montura para cámaras Nikon y Canon.

Más información | Sigma Photo

En Xataka Foto | Las siete claves para elegir bien un segundo objetivo para tu cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos