Publicidad

Sigma ha patentado un nuevo objetivo muy interesante: el 17-55 mm f/2.8 OS

Sigma ha patentado un nuevo objetivo muy interesante: el 17-55 mm f/2.8 OS
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si finalmente se confirman todos los rumores que están saliendo a la luz durante las últimas semanas y que hacen referencia a los productos que Sigma podría presentar a principios del año que viene, 2015 será un año importante para esta compañía nipona. Ayer mismo os hablamos de la posibilidad de que no más allá del CP+, en febrero, presente una muy interesante óptica de 24 mm f/1.4 de la familia Art.

No obstante, el objetivo del que voy a hablaros en este post no procede de una filtración, sino de una patente registrada por Sigma el año pasado, por lo que la probabilidad de que llegue a buen puerto es bastante alta. Según la información que recoge la patente se trata de una óptica con zoom para sensores APS-C con un rango focal de 17-55 mm y una apertura máxima constante en toda la gama de focales de f/2.8. Como veis, si su calidad de imagen acompaña, tendría muy buena pinta.

Según la patente, este objetivo cuenta con estabilización óptica, por lo que, si finalmente llega a buen puerto y Sigma lo hace compatible con un abanico de monturas amplio, podría posicionarse como una opción muy interesante. Pero aún hay algo más. Egami, que es la publicación japonesa que ha desvelado la patente, también habla de una óptica 70-200 mm f/5-5.6 en la que Sigma podría estar trabajando, pero que a mí, con total honestidad, me parece mucho menos atractiva que el objetivo reflejado en la patente. Os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Vía | Sigma Rumors
Más información | Egami
En Xataka Foto | El esperado objetivo Sigma de 24 mm f/1.4 Art podría llegar a principios de 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir