Publicidad

El esperado objetivo Sigma de 24 mm f/1.4 Art podría llegar a principios de 2015

El esperado objetivo Sigma de 24 mm f/1.4 Art podría llegar a principios de 2015
8 comentarios

Publicidad

El año que está a punto de echársenos encima promete ser de lo más interesante tanto desde el punto de vista de la innovación tecnológica (ahí tenemos esa nueva hornada de sensores que está preparando Sony, por ejemplo) como del lanzamiento de nuevos productos. En este terreno las últimas filtraciones vaticinan que a principios de 2015 Sigma podría presentar al menos dos ópticas de su familia Art, que, en mi modesta opinión, es su gama de productos más interesante.

Aunque debemos tener en cuenta que es una filtración, y que, por tanto, no hay garantías de que finalmente este pronóstico se cumpla, me parece muy creíble que la óptica Art de 24 mm y f/1.4 llegue durante el CES o el CP+, que se celebran en enero y febrero respectivamente, por varias razones. Por un lado, aunque se esperaban, ninguna óptica Art llegó en Photokina, y, además, este objetivo «encaja» estupendamente entre las focales actuales de esta familia.

No obstante, la filtración defiende la próxima llegada de dos ópticas, por lo que dos posibles candidatos a acompañar u ocupar el lugar del 24 mm f/1.4 son los objetivos de 16-20 mm f/2 y 14-24 mm f/4 Art. A mí la verdad es que me atrae más la óptica con focal fija que estas dos últimas. Veremos qué sucede finalmente.

Vía | Sigma Rumors
En Xataka Foto | Todos los detalles acerca de los nuevos objetivos y accesorios que prepara Sigma para Photokina 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir