Compartir
Publicidad

Adobe ha añadido perfiles de color para las cámaras Olympus a Camera RAW y Lightroom

Adobe ha añadido perfiles de color para las cámaras Olympus a Camera RAW y Lightroom
0 Comentarios
Publicidad

La última actualización para estas dos aplicaciones publicada por Adobe depara una agradable sorpresa a los propietarios de cámaras Olympus: ya están disponibles perfiles de color para estos dispositivos, por lo que no será necesario en el futuro utilizar los perfiles por defecto.

Hasta no hace mucho Adobe solo contemplaba perfiles de color para las cámaras Canon y Nikon. Hace tiempo decidieron complacer también a los usuarios de Sony, Leica y Pentax; y ahora, por fin, a esta lista se suman las cámaras de Olympus, lo que sin duda es una buena noticia.

Utilizando estos perfiles de color el software de Adobe es capaz de afrontar la conversión de imágenes desde el formato RAW con una precisión mucho mayor debido a que tiene presentes las peculiaridades de las lentes y las cámaras. Para crear estos perfiles, en Adobe toman fotografías de referencia en color en condiciones de luminosidad estandarizadas (no son perfiles de color ICC), por lo que utilizándolos obtendremos un acabado más fidedigno.

Vía | DP Review Más información | Adobe En Xataka Foto | Adobe Lightroom 5 a fondo (Parte I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio