Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe ya tiene lista la siguiente edición de su software de retoque: Photoshop Elements 13

Adobe ya tiene lista la siguiente edición de su software de retoque: Photoshop Elements 13
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Photoshop Elements es actualmente el software de edición y gestión fotográfica más asequible de Adobe, por lo que es la versión ideal para los fotógrafos que están dando sus primeros pasos en el mundo del retoque. No obstante, también incorpora algunas funciones avanzadas que lo hacen atractivo para usuarios experimentados.

La compañía estadounidense acaba de lanzar Photoshop Elements 13, una nueva iteración de este paquete con varias mejoras relevantes. Una de las más llamativas es la posibilidad de copiar elementos de una fotografía e integrarlos en otra de una forma sencilla, ajustando, además, su color al de esta última. Si realmente es tan simple como parece, muchos usuarios sacaremos partido a esta función. Pero aún hay más.

Otra característica que a mí personalmente me ha llamado mucho la atención es una nueva herramienta que nos permite pasar nuestras fotografías a blanco y negro, según Adobe, con un ajuste preciso. Algunas de estas conversiones son destructivas, así que, si lo hace bien, es probable que esta sea una de las funciones más utilizadas de Photoshop Elements 13.

Además, Adobe ha confirmado que su nuevo software nos ofrece más opciones en modo experto, nuevos efectos, e, incluso, un módulo capaz de analizar la composición de nuestras fotografías y sugerirnos varios recortes diferentes que podrían mejorarla. Sobre el papel estas mejoras pintan bien, pero tendremos que probarlas con calma para comprobar si realmente resuelven bien todo lo que plantean.

Photoshop Elements 13 ya está disponible on-line a un precio de 83,64 euros para la versión de actualización, aunque también puede comprarse junto a la nueva edición de Premiere Elements por 126,69 euros. Eso sí, esta última opción solo es apetecible si también nos interesa la edición de vídeo.

Más información | Adobe
En Xataka Foto | Adobe nos explica cómo migrar de Aperture a Lightroom de forma poco traumática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos