Publicidad

Estos son los precios que al parecer tendrán las distintas versiones de Lightroom 6

Estos son los precios que al parecer tendrán las distintas versiones de Lightroom 6
5 comentarios

Publicidad

Adobe parece tener Lightroom 6 «a punto de caramelo». Durante las últimas semanas se han sucedido las confirmaciones oficiales, y también las filtraciones, que nos han indicado, por un lado, que esta edición de Lightroom solo correrá sobre sistemas operativos de 64 bits, y, por otra parte, cuáles serán sus principales aportaciones a la anterior iteración de este software.

Aunque su fecha de lanzamiento no se conoce oficialmente, se ha filtrado que Adobe colocará Lightroom 6 en el mercado el próximo 25 de marzo, dentro de solo dos días. En cualquier caso, llegue o no esta semana es bastante evidente que está al caer. Lo que hasta ahora no conocíamos es el precio que tendrá cada una de las versiones de este software, pero este dato también se ha filtrado gracias al «despiste» de una de las tiendas on-line que vende los productos de Adobe.

La página web de la cadena estadounidense Best Buy ha indicado el coste de todas las versiones de Lightroom 6, y es evidente que publicarlo antes de su lanzamiento fue un despiste porque no tardaron en retirar los precios. Aun así, era demasiado tarde. La edición «completa» costará, al parecer, 149,99 dólares (tanto en tienda física como en descarga on-line), y la edición para estudiantes y profesores 79,99 dólares (al igual que la otra tendrá el mismo precio en tienda física y en descarga directa).

Como podéis ver, estos precios son coherentes con los de las anteriores iteraciones de este software. Lo que aún no está claro es qué tasa de conversión a euro aplicará Adobe, aunque yo apostaría por la paridad euro-dólar, que, de hecho, ya es prácticamente efectiva. os mantendremos informados.

Vía | Software Voucher
En Xataka Foto | Estas son algunas de las novedades que incluirá Lightroom 6 cuando llegue este mismo mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir