Compartir
Publicidad

Magic Shutter lleva la fotografía de larga exposición al iPhone

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Magic Shutter es una aplicación para iPhone, que junto con Glif, del que os hablamos hace ya un par de meses puede ser una combinación perfecta que nos permitirá realizar capturas con larga exposición, directamente en el iPhone.

La aplicación cuenta con distintos puntos que la hacen única y sin duda, una buena aplicación fotográfica para un iPhone. Alguno de ellos, es la previsualización instantánea de la captura, que nos permite ver cuándo parar la exposición de la toma, ya que veremos en la pantalla como está quedando la misma.

Pero no acaba aquí ya que también permite distintos modos de exposición: * Modo Smart shooting, automático que ayudará a conseguir los railes de luz tradicionales de este tipo de fotos. * Modo Light painting con el que podremos realizar esta técnica tan original y distinta. * Modo Manual shooting, que nos dará un control total sobre la exposición de la captura, obviamente pensado para usuarios avanzados. * Modo One shooting, que es igual que el modo manual, pero tan solo se realiza una foto. * Modo Flash sync, que permite disparar el flash del iPhone 4 durante la captura, teniendo como opción que sea antes o después de la larga exposición.

Por el momento, la aplicación no está disponible en español, pero es muy sencillita de usar y no creo que haya mucho problema, tiene un precio de 2,39 euros un precio bastante ajustado para lo que hace, aunque a alguno le parecerá excesivo y la tenéis disponible en la App Store.

Os dejamos con un de vídeo que los creadores han hecho para explicar el funcionamiento y las posibilidades de la aplicación.

Descarga | App Store Página web oficial | Anistar App Studio En Xataka Foto | Larga exposición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos