Publicidad

SnappyCam Pro, ¿Echas de menos en tu móvil la cadencia de disparo de tu réflex? Bueno, esta aplicación tal vez te consuele

SnappyCam Pro, ¿Echas de menos en tu móvil la cadencia de disparo de tu réflex? Bueno, esta aplicación tal vez te consuele
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si, coincidimos, la cámara de tu Smartphone es para lo que es... Para nada más. Cada vez sacan mejores fotos, y la cosa, viendo el camino que lleva, irá a más. Pero cada vez más, es posible pensar en la cámara de nuestro teléfono móvil como una herramienta más que puede sacarnos de un apuro. Pensemos que no siempre vamos a llevar nuestra réflex encima. Hoy vamos a hablar de SnappyCam Pro, una aplicación para un uso concreto, pero muy completa.

¿Que tiene de especial entonces SnappyCam Pro? Que nos permite tomar ráfagas de 20 fotogramas por segundo con nuestro iPhone (lamentablemente solo está de momento para dispositivos iOS). Luego con unas características así ya nos hacemos una ligera idea de hacia que tipo de fotografía podemos orientar esta aplicación, eventos deportivos, niños o mascotas. Vamos a ver mas detalladamente las posibilidades que nos ofrece esta aplicación.

Features

Su manejo no podría ser más sencillo. La imagen que capta la cámara se encuentra en el centro. Podremos elegir entre un enfoque manual o un enfoque automático. El primero lo seleccionaremos pulsando una única vez sobre el punto que queramos de la pantalla, el segundo lo haremos con una doble pulsación. El enfoque automático tiene su evidente utilidad a la hora de disparar fotos sobre objetos en movimiento, la aplicación te intentará mantener el enfoque en todo momento.

Es bastante rápida enfocando, por lo que en ese aspecto es útil dado el target al cual está orientada. La aplicación ofrece también un Zoom de hasta 6 aumentos para conseguir enfocar la acción cuando nos encontramos alejados de ella y produce muy poco ruido cuando lo utilizamos a su máxima capacidad, dependiendo claro está de la luz ambiente.

Por último los ajustes de la aplicación nos permitirá el numero de disparos por segundo que realizará, la calidad de los mismos (con su consiguiente aumento o merma de espacio que ocuparán en la memoria del teléfono). El método de funcionamiento es muy sencillo, simplemente pulsaremos el disparador de la aplicación y la aplicación sacará fotos hasta que retiremos el dedo. También podremos elegir que saque fotos cada vez que pulsemos el disparador, pero esto no obtendrá el mismo resultado.

Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra rebajada por tiempo limitado y podremos hacernos con ella por tan solo 89 céntimos de euro. Por lo que no está de más probarla y comprobar si se ajusta a nuestras necesidades.

En la App Store | SnappyCam Pro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir