Compartir
Publicidad

Así es la capacidad real de estabilización en cinco ejes de la nueva A7 II de Sony

Así es la capacidad real de estabilización en cinco ejes de la nueva A7 II de Sony
12 Comentarios
Publicidad

La A7 II de Sony nos sorprendió a todos la semana pasada, y no solo porque apareció sin que ninguna filtración nos hubiese adelantado nada, sino también porque incorpora varias mejoras importantes si la comparamos con las actuales cámaras de la familia A7. Su enfoque y ergonomía mejorados son dos razones para tenerla muy presente, pero, sin duda, su característica más impactante es su tecnología de estabilización.

Esta cámara recurre al desplazamiento del sensor en cinco ejes, lo que, en principio, debería permitirle reducir las vibraciones en 4,5 stops según el estándar CIPA. Para ser capaz de compensar las vibraciones con tanta eficacia el captador debe tener una movilidad muy notable que no solo le permita desplazarse en los ejes X e Y, sino también inclinarse en estos mismos ejes e incluso rotar ligeramente.

El vídeo que tenéis justo debajo de estas líneas nos muestra claramente la enorme capacidad de desplazamiento que tiene este sensor de Sony. Como podéis ver, su margen de compensación a simple vista parece tremendo. Y debajo de este vídeo tenéis otro, esta vez creado por Sony, en el que podemos ver varias pruebas que pretenden demostrar la eficacia de este sistema de estabilización. Esperamos poder ofreceros lo antes posible nuestro análisis de esta cámara.

Vía | Sony Alpha Rumors
En Xataka Foto | Sony A7 II, toda la información acerca de la nueva Full Frame sin espejo con IS de cinco ejes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio