Publicidad

Ya disponible para descargar el el firmware 2.0 de la Sony A6400 que añade el Eye AF en tiempo real para animales

Ya disponible para descargar el el firmware 2.0 de la Sony A6400 que añade el Eye AF en tiempo real para animales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Presentada a comienzos de 2019, la Sony A6400 llegaba presumiendo de ser la más rápida enfocando. Un modelo de gama media con un enfoque profesional en el que no podía faltar el Eye AF en tiempo real para animales, una de las cosas más llamativas que han incorporado recientemente sus “hermanas mayores” (las Sony CSC FF) y que le llega gracias a una actualización de su software interno.

Se trata del firmware 2.0 que añade, como decimos, la característica de enfoque al ojo en tiempo real dedicado a la fisonomía animal que ya pudimos comprobar que funcionaba bastante bien en la Sony A7 III. Se trata lógicamente de una característica bastante específica, a la que sacarán provecho los fotógrafos de naturaleza y los amantes de los animales en general.

La actualización trae además mejoras en la estabilidad general de la cámara y soporte para que se pueda utilizar el mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT. Pero eso es todo; No se trata de una actualización que haga de la A6400 una cámara nueva (como sí se ha pretendido con la A9), entre otras cosas porque este modelo es bastante reciente. Pero aún así es loable que Sony (y otras marcas) piensen en sus usuarios y extiendan las nuevas tecnologías entre distintas cámaras en vez de preocuparse sólo en sacar nuevos modelos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir