Compartir
Publicidad

La A7000 de Sony podría ver la luz en el CES con unas especificaciones «de infarto»

La A7000 de Sony podría ver la luz en el CES con unas especificaciones «de infarto»
6 Comentarios
Publicidad

IFA y Photokina 2014 ya son «agua pasada», pero la cuenta atrás para la próxima edición del CES, que se celebrará en Las Vegas a principios del próximo mes de enero, ya ha comenzado. Y las filtraciones que pretenden adelantarnos qué productos verán la luz durante la feria estadounidense también han empezado.

Estos últimos días algunos medios han recogido varias filtraciones que aseguran que Sony presentará la sucesora de la muy interesante NEX-7, que posiblemente se llamará A7000 (no hace falta echarle mucha imaginación), durante la feria estadounidense. Pero los rumores no acaban ahí. Además, también están circulando las posibles especificaciones de esta cámara, y, si realmente se ajustan a la realidad, la A7000 será un auténtico bombazo. Así es como parece que podría ser esta cámara sin espejo.

Según estas filtraciones, la A7000 tendrá un sensor de alta sensibilidad (¿quizás una versión simplificada y en formato APS-C del captador de la A7S?), un sofisticado enfoque híbrido por detección de fase (256 puntos) y detección de contraste (125 puntos), un visor electrónico similar al de la NEX-6, interfaz Tri-Navi y pantalla táctil. Además, podría llegar acompañada por un nuevo objetivo fabricado por Carl Zeiss, con una longitud focal variable de 16-70 mm, a prueba de polvo y salpicaduras, y un 20% más corto que el objetivo con esa focal que ya tiene la marca alemana.

Pero esto no es todo. Las filtraciones se atreven incluso a adelantarnos el precio que tendrá esta cámara: 699 dólares para el cuerpo (unos 550 euros) y 1.199 dólares con la óptica de Zeiss (unos 950 euros). Eso sí, tengo que recordaros que, por el momento, esta información no es oficial, por lo que lo más prudente es «cogerla con pinzas». Os seguiremos contando.

Vía | Sony Alpha Rumors
En Xataka Foto | Sony podría estar preparando una nueva sin espejo Full Frame de 50 Mpx para principios de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio