Compartir
Publicidad

Sony podría estar preparando una nueva sin espejo Full Frame de 50 Mpx para principios de 2015

Sony podría estar preparando una nueva sin espejo Full Frame de 50 Mpx para principios de 2015
15 Comentarios
Publicidad

A Sony parece estar yéndole de maravilla con la familia de cámaras A7. Tanto la A7 como la A7R, y, por supuesto, la A7S, han recibido críticas estupendas tanto de los usuarios como de los medios especializados (si aún no los habéis leído no os perdáis nuestros análisis de estas tres cámaras). Pero, aun así, no parece que la compañía japonesa vaya a «dormirse en los laureles».

Durante los últimos días está adquiriendo fuerza una filtración que asegura que Sony tiene preparado un nuevo sensor Full Frame de 50 megapíxeles (recordemos que el de la A7R tiene 36,4 megapíxeles) que podría llegar a bordo de una nueva cámara sin espejo que, en principio, sería presentada a principios de 2015. También hay quien afirma que no tendrá 50, sino 46 megapíxeles. En esa fecha se celebran dos eventos importantes, el CES de Las Vegas y el CP+ de Yokohama, por lo que parece plausible que llegase en cualquiera de ellos. Pero los rumores no acaban aquí.

Al parecer, hay quien ha predicho que esa nueva cámara podría no ser una A7 más, sino que podría tratarse del primer modelo de una nueva familia de cámaras de sistema compacto llamada A9. Tiene sentido porque Sony podría diferenciar de esta manera las cámaras equipadas con este nuevo sensor de las A7 que ya conocemos, pero por el momento lo más prudente es coger esta información «con pinzas».

Sinceramente, yo no tengo claro que Sony necesite realmente un sensor de 35 mm con 50 megapíxeles. El de la A7R tiene, en mi opinión, un equilibrio fantástico entre resolución y tamaño de los fotodiodos. Es posible que, al margen de la resolución, este nuevo sensor aporte alguna otra mejora destacable. Quizás una sensibilidad mayor que la que ofrecen los captadores de las A7 y A7R. En ese caso sí despertaría mi interés, pero por el momento solo son conjeturas. Os seguiremos contando.

Vía | Mirrorless Rumors | Sony Alpha Rumors
En Xataka Foto | Sony lanzará a principios de 2015 cuatro objetivos muy interesantes para sus CSC Full Frame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio