Compartir
Publicidad

Sony ha «destapado» dos ópticas Zeiss muy interesantes con apertura f/2.8: 24-70 mm y 16-35 mm

Sony ha «destapado» dos ópticas Zeiss muy interesantes con apertura f/2.8: 24-70 mm y 16-35 mm
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque adoro los objetivos con focal fija, no le hago ningún asco a una buena óptica con zoom, sobre todo si se trata de un objetivo luminoso de calidad con una apertura máxima considerable y fija en todo el rango focal. Estas parecen ser las características de los dos objetivos en los que está trabajando Zeiss, y cuya existencia desveló Sony ayer, durante la presentación en Japón de la muy apetecible A7 II.

Las dos ópticas que acaban de «aterrizar» en la hoja de ruta de objetivos de Sony son los Vario Sonnar T* 24-70 mm f/2.8 ZA SSM II y 16-35 mm f/2.8 ZA SSM II. Como podéis ver, ambos objetivos ofrecen una apertura máxima muy interesante, y, sobre todo, constante en todo el rango focal, lo que sobre el papel los hace muy versátiles. Aunque todavía no ha dado a conocer la arquitectura óptica de estas propuestas, sí conocemos varios detalles interesantes.

Sony ha confirmado que estos nuevos objetivos ofrecerán un enfoque automático muy rápido y protección frente al polvo, la humedad y las salpicaduras. Si su calidad de imagen acompaña, y probablemente lo hará porque los diseños de Zeiss suelen estar a la altura, se colocarán como dos opciones muy interesantes para los usuarios de las cámaras con montura A de la marca.

Sony 24 70mm F2 8 And 16 35mm F2 8 Lenses

Si nos fiamos de la hoja de ruta de Sony, estos dos nuevos objetivos estarán disponibles durante la primavera de 2015, así que aún toca esperar un poco.

Vía | DC.Watch (japonés) | Photo Rumors
En Xataka Foto | Así funcionará el innovador sensor de Sony capaz de tomar información de color completa a nivel de píxel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio