Compartir
Publicidad

Sony ha publicado una actualización muy relevante para sus respetadas A7 y A7R

Sony ha publicado una actualización muy relevante para sus respetadas A7 y A7R
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, no solemos dedicar un post a una actualización del firmware de una cámara a menos que se trate de una mejora de mucha entidad para una cámara muy apreciada por los usuarios. Precisamente, esto es lo que ha sucedido en esta ocasión. Sony acaba de publicar una actualización de entidad para sus valoradas CSC Full Frame A7 y A7R, analizadas recientemente en Xataka Foto.

Aunque la compañía japonesa no ha dado muchos detalles acerca de esta actualización, en la página de soporte indica que este firmware mejora la velocidad del enfoque automático, añade algunas funciones (como el botón de bloqueo del enfoque), reduce el tiempo de arranque de la cámara, mejora la calidad de imagen global y ofrece soporte para las últimas versiones de PlayMemories, entre otras mejoras.

Si tienes una A7 o una A7R y quieres descargar el nuevo firmware, puedes hacerlo para la A7 vía Mac desde aquí, y para Windows desde este otro enlace. O, si tu cámara es la A7R, puedes bajarlo para Mac desde aquí, y para Windows desde esta otra dirección. Sin duda, dada la entidad de las mejoras merece la pena actualizar. Este vídeo nos ofrece un pequeño anticipo:

Un último apunte: estas dos cámaras sin espejo no son las únicas que acaban de recibir una actualización del firmware. Sony también ha publicado nuevas versiones para las NEX-5T, NEX-5R y NEX-6, aunque no son tan relevantes como las de sus «hermanas mayores». En cualquier caso, podéis bajarlas desde el área de soporte de Sony.

Más información | Sony En Xataka Foto | Sony A7 y A7R, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio