Compartir
Publicidad

Sony lanzará en 2015 varias ópticas FE con focal fija que no aparecieron en su roadmap de Photokina

Sony lanzará en 2015 varias ópticas FE con focal fija que no aparecieron en su roadmap de Photokina
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana os hablamos con cierto detalle de los cuatro nuevos objetivos FE y los dos conversores de Sony que llegarán a lo largo de este año al mercado. Sin embargo, el roadmap que la compañía japonesa mostró en Photokina parece que no enseñó todas las ópticas en las que realmente están trabajando.

En una presentación reciente llevada a cabo en Alemania Sony proyectó una diapositiva en la que aparece su hoja de ruta de objetivos, pero, a diferencia del roadmap que vimos en Photokina, en esta última versión aparece una entrada que anticipa la llegada, a finales de 2015, de varias ópticas FE con focal fija. Pero esto no es todo.

Aunque no conocemos los detalles acerca de estos objetivos, sí sabemos que alguien de la propia Sony confirmó de viva voz a Martin Vieten, el periodista alemán que tomó la fotografía de la diapositiva que tenéis debajo de estas líneas, que una de las nuevas ópticas será idónea para retratos. Sin duda, el porfolio de objetivos FE de Sony es cada vez más atractivo.

Fe Roadmap1

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Sony «propulsa» su familia de ópticas con cuatro nuevos objetivos FE y dos conversores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio