Publicidad

Una prueba más de la brutal sensibilidad de la A7S de Sony: puede sobreexponer incluso de noche

Una prueba más de la brutal sensibilidad de la A7S de Sony: puede sobreexponer incluso de noche
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No es la primera vez que hablamos en Xataka Foto de la asombrosa sensibilidad de la nueva A7S de Sony. Hace varias semanas publicamos un interesante vídeo elaborado por la propia compañía japonesa en el que podemos ver una escena nocturna sin apenas luz natural en la que gracias a la elevada sensibilidad del sensor de esta cámara es posible recuperar una cantidad de información hasta ahora impensable en una cámara de este tipo.

En esta ocasión el test del que vamos a hablaros no ha sido realizado por Sony, sino por Yosh Enatsu, de EOSHD, aunque su objetivo es el mismo que el del vídeo de Sony: poner a prueba la sensibilidad de la A7S en condiciones de una luminosidad excepcionalmente baja. Y el resultado es, de nuevo, asombroso.

En los dos vídeos que tenéis debajo de este texto podemos ver de nuevo la enorme capacidad que tiene el sensor de esta cámara a la hora de recuperar información con una presencia de luz ambiental mínima. En ellos no es fácil apreciar en qué medida se incrementa también el ruido a medida que sube la sensibilidad porque, entre otros motivos, el procesado que realiza YouTube, incluso con los vídeos 4K, lo elimina en cierta medida.

Aun así, nos permiten formarnos una idea bastante precisa de la sensibilidad y las posibilidades creativas que nos ofrece esta cámara. Que los disfrutéis.

Vía | EOSHD
En Xataka Foto | Sony A7S, toda la información sobre la nueva sin espejo full frame de Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir