Compartir
Publicidad

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio oficiales de la atractiva A7S de Sony

Ya conocemos la fecha de lanzamiento y el precio oficiales de la atractiva A7S de Sony
9 Comentarios
Publicidad

La nueva A7S de Sony es una de las cámaras más esperadas. De eso no cabe la menor duda. Como os contamos el mismo día en que fue presentada, esta sin espejo Full Frame destaca, ante todo, por su excepcional sensibilidad, que alcanza nada menos que 102.400 ISO de forma nativa y 409.600 ISO con el rango extendido, y su capacidad de grabar vídeo 4K/UHD.

Lo que la compañía japonesa no desveló el día de la presentación de la A7S fue su precio, y tampoco cuándo estará disponible. Pero acaba de dar a conocer ambos datos. Su nueva sin espejo con sensor de formato completo llegará a las tiendas a finales del próximo mes de julio a un precio muy similar al que alguna filtración había apuntado: 2.400 euros. Pero esto no es todo.

Sony ha aprovechado el mismo comunicado para hacernos llegar también el precio y la disponibilidad de otra de las cámaras que ha presentado recientemente: la RX100 III. Esta compacta avanzada estará disponible a principios de julio a un precio de 850 euros. No será barata, pero lo cierto es que su precio la sitúa en la órbita en la que todos la imaginábamos.

Más información | Sony
En Xataka Foto | Sony A7S, toda la información sobre la nueva sin espejo full frame de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio