Compartir
Publicidad

Algunas de las mejores creaciones para GoPro

Algunas de las mejores creaciones para GoPro
3 Comentarios
Publicidad

Interesante y digno de mención este TOP con las mejores creaciones para GoPro que hacen los chicos de DIY Photography. Las GoPro, ya las conocéis, son esas esas pequeñas cámaras diseñadas para resistirlo todo mientras graban en vídeo cualquier cosa que se nos ocurra, siempre de manera sencilla y directa. Ese es el secreto de su indudable éxito.

Lo usual, puesto que se venden con accesorios específicos para estas actividades, es que se usen en deportes o actividades de acción y/o riesgo. Con frecuencia las vemos pinchadas sobre vehículos a motor, bicicletas, embarcaciones... hasta hemos visto cortos filmados con una de estas pequeñas cámaras.

Afortunadamente, la inagotable creatividad del ser humano multiplica las posibilidades, prácticamente infinitas ya de serie, del sistema GoPro y similares. En esta recopilación vemos auténticas obras de ingeniería que van desde una plataforma de vídeo submarina hasta una suerte de tirolina para seguir el movimiento del sujeto. ¿Habéis hecho cosas parecidas?

Vía | DIY Photography Vídeo | Maia Media en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio