Publicidad

Entendiendo la iluminación del rostro con una sola luz usando un huevo

Entendiendo la iluminación del rostro con una sola luz usando un huevo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La iluminación siempre es uno de los principales puntos para conseguir mejores resultados en fotografía. Además de esto, la luz es uno de los principales elementos narrativos de una toma. Es por ello, que aprender a iluminar es una parte más que importante dentro de la fotografía.

Si alguna vez habéis experimentado la fotografía de retrato sabréis que la luz puede jugarnos muchas malas pasadas como no entendamos su función ni su forma de actuación en diferentes situaciones. Y es que en este tipo de fotografía, la iluminación es uno de los aspectos más importantes por el grandísimo componente psicológico y estético que puede aportar a la escena.

En este pequeño metraje vais a poder observar como la colocación de una simple luz en diferentes lugares de un huevo puede mostrarnos una similitud sobre como actuaría esa luz en un rostro de una persona (salvando diferencias de formas ). Un vídeo muy sencillo y muy básico pero que va a servir a todos los principiantes a comenzar a entender un poco como afecta la luz si se coloca en diferentes lugares alrededor del sujeto.

Via | Joe Edelman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir