Compartir
Publicidad

Planos y ángulos, una guía para no perderte en la composición de tus vídeos

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El vídeo ya no es un ente extraño y ajeno al mundo de la fotografía y desde que nuestras cámaras fotográficas, desde la DSLR más cara del escaparate a la compacta más humilde, incluyen la grabación de vídeo entre sus características muchos sois los que os estáis adentrando en este campo, aprendiendo nuevas técnicas y reciclando conocimientos que antes aplicábais a la fotografía.

Durante estos más de siete minutos asistiréis a una clase magistral en la que poder comprobar de primera mano los efectos que sobre vuestro encuadre tendrá la óptica elegida o el ángulo desde el que grabáis. Aunque la explicación está en inglés es de un nivel elemental y siempre apoyado con textos sobreimpresionados, así que no os perderéis nada de la explicación.

Recordad que para que un vídeo funcione, además de contar con un argumento sólido es necesario acompañarlo, en la medida de lo posible, de una buena realización y para ello es impresncindible dominar la técnica. Las guías visuales son de enorme utilidad porque uno no siempre dispone de todo un arsenal de ópticas para poder practicar. Fijaos, por ejemplo, cómo el objetivo de 300mm comprime la escena al máximo acercando los objetos entre sí.

Vídeo | TLA Productions en Vimeo
Vía | F Stoppers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos