Compartir
Publicidad

Usa el monitor del ordenador como fondo para tus fotografías

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los árboles no nos dejan ver el bosque. Nos sucede demasiadas veces que nos perdemos entre una multitud de opciones cuando queremos plantear una fotografía y al final, por unas cosas u otras, acabamos por abandonar, porque no somos capaces de apreciar las posibilidades que nos pueden ofrecer los objetos más cercanos y usados.

¿Cuántos habéis usado alguna vez la pantalla de vuestro ordenador como fondo? Yo solo una vez, para jugar con la polarización cruzada. Este ejemplo es muy ilustrativo: con el monitor, una copa de cristal y un soporte en que apoyarla podemos experimentar con algunas de las propiedades de la luz y acabar con varias tomas muy interesantes. En unos pocos minutos.

Y por supuesto, que esto os sirva como punto de partida para seguir explorando posibles aplicaciones fotográficas. La misma pantalla podría usarse, con otros patrones, como improvisado softbox. De la misma manera que ya se utilizan en ocasiones las populares tablets con distintas aplicaciones específicas para usar como softbox pero que a su vez podrían usarse como fondos.

Vía | DIY Photography Vídeo | Youtube | SteveHermitagePhoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos