Publicidad

30 días y 30 noches en Queenstown, Nueva Zelanda: Un impresionante timelapse de Trey Ratcliff

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Sí, es cierto, la inmensa mayoría de los timelapse se parecen demasiado entre sí. Nubes, estrellas y paisajes urbanos suelen ser los protagonistas de estas espectaculares creaciones audiovisuales. Éste también se nutre de todo lo anterior pero lo hace majestuosamente, formando una coreografía perfecta con una música grandiosa que corre a cargo de Hans Zimmer.

Trey Ratcliff, el creador del timelapse, es un reputado fotógrafo especializado en viajes del cual ya hemos hablado aquí en alguna ocasión. Más de 300 horas de trabajo y un equipo en el que destacan la Nikon D800 o la Sony NEX-7 son colaboradores necesarios de una creación digna de verse a pantalla completa y máxima resolución. Viendo esos paisajes es fácil comprender por qué se filman en Nueva Zelanda tantas películas cortadas por el patrón de la épica.

Como nota curiosa y a colación del equipo que usa el fotógrafo resulta interesante ver cómo ha pasado en unos meses de asegurar que el segmento DSLR estaba doblegándose ante el empuje de las mirrorless y no volvería a comprar objetivos para sus Nikon a rectificar y rendirse a la evidencia porque ahora no solo afirma que la D800 es la mejor DSLR sino que la ha convertido en su cámara principal.

Vídeo | Trey Ratcliff en Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir