Publicidad

Añade rayos de luz realistas a tus fotos con el método que nos propone este vídeo

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya sabéis lo que opinamos del retoque de imágenes digitales. Hemos abordado este tema en varios post (uno de ellos, el que podéis leer haciendo clic en este enlace, lo hemos publicado hoy mismo), y, aunque nos parece una herramienta muy valiosa que puede alimentar nuestra creatividad y ayudarnos a resolver muchos problemas, si se abusa, puede desvirtuar nuestras fotografías.

El vídeo que os sugerimos en este post nos propone un retoque de bastante magnitud. De hecho, utilizándolo podemos alterar de una forma profunda el carácter de una fotografía añadiendo rayos de luz realistas. Aun así, en determinadas circunstancias puede ser el efecto buscado, y, por lo tanto, este procedimiento puede ayudarnos a materializar la fotografía que tenemos en mente.

Este vídeo de apenas 10 minutos de duración ha sido creado por Glyn Dewis, un experto en fotografía y retoque digital. Desafortunadamente, solo está disponible con la locución original en inglés. Aun así, si te desenvuelves con cierta comodidad en Photoshop podrás seguirlo sin problemas porque su autor aborda cada paso con mucho detalle y mostrando la interfaz de la aplicación. Como puedes observar en el vídeo, el efecto que nos permite obtener está muy logrado, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. A pesar del inglés.

Vídeo | YouTube Más información | Glyn Dewis En Xataka Foto | Tutorial en vídeo para imitar la estética de cualquier fotografía usando las curvas de Photoshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios