Publicidad

‘Civilization – Cityscape’, un paseo por el mundo en formato 4K y gracias al timelapse y el hyperlapse

‘Civilization – Cityscape’, un paseo por el mundo en formato 4K y gracias al timelapse y el hyperlapse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Michael Shainblum es un viejo conocido de esta página, ya que hemos hablado de él en muchas ocasiones (la última a propósito de este vídeo sobre Nueva York) porque es un maestro del timelapse y el hyperlapse, técnicas con las que ha retratado multitud de ciudades del mundo. Pues bien ‘Civilization - Cityscape Timelapse Hyperlapse 4K’ es un compendio de sus tomas favoritas de todos ellos.

Como habéis visto, se trata de un bonito paseo (la mayoría a vista de pájaro, en algunos casos a pie de calle) por algunas de las ciudades más espectaculares del mundo como Dubai, New York, Los Angeles, San Francisco, Doha, Singapore, Shanghai, Hong Kong y Venecia (entre otras). Una brillante muestra, muy bien acompasada con el ritmo de la música, de hasta donde ha llegado el hombre creando nuestra civilización, y que bien podría servir para reflexionar sobre qué hemos hecho con nuestro planeta.

Ignoramos si esta será la intención de Shainblum, así que nos quedamos con que es un buen ejemplo del gran talento de este artista en el campo de los vídeos que utilizan la técnica del timelapse y el hyperlapse. Esos que tanto nos gustan porque que nos dejan pegados al asiento por unos minutos.

Michael Shainblum | Página web | Instagram | Vimeo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir