Cómo conseguir espectaculares tomas que parecen hechas con un dron en sitios donde estos aparatos voladores no están permitidos

Cómo conseguir espectaculares tomas que parecen hechas con un dron en sitios donde estos aparatos voladores no están permitidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si tienes un dron ya sabrás que la ley tiene bastantes limitaciones sobre dónde y cómo se pueden utilizar. Por eso, es posible que te hayas encontrado con que no puedes utilizarlo en una determinada zona donde te gustaría grabar secuencias para un vídeo con tu dispositivo aéreo. Pero tranquilo porque todo tiene solución. Aquí te mostramos un interesante vídeo con otras ideas que permiten conseguir prácticamente lo mismo. Sólo hace falta algunos accesorios y mucha creatividad:

Como habéis visto las posibilidades son muchas y de lo más imaginativas, y vienen de la mano de una cineasta llamada Karen X que, desde luego, tiene mucha imaginación. Desde una pértiga a una cometa, pasando por una especie de tirolina improvisada y una simple caña de pescar. Estos simples elementos y una cámara 360 de pequeñas dimensiones como la Insta360 ONE X2 le sirven para conseguir unas tomas espectaculares en un entorno, el Golden Gate de San Francisco, donde hay bastantes limitaciones.

Es cierto que la calidad no es la mejor (encima en formato vertical), pero como sugerencia de lo que se puede hacer echándole imaginación a la cosa el vídeo no tiene precio. Lo cierto es que Karen está especializada en la realización de películas de bajo presupuesto como demuestra en su perfil de Instagram donde hay una montón de buenas ideas para quien quiera hacer películas y tenga poco presupuesto, o bien quiera apostar ante todo por la creatividad.

Vía | Fstoppers

Temas
Inicio