Compartir
Publicidad

Cuatro características «ocultas» de Photoshop CC que probablemente no conoces

2 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Photoshop, en sus múltiples encarnaciones, es una herramienta compleja muy difícil de escudriñar completamente. Por esta razón me parece comprensible que de vez en cuando aparezca alguna prestación escondida que había pasado inadvertida para la mayor parte de los usuarios.

En esta ocasión es Terry White, un «evangelizador» de la propia Adobe, quien nos muestra a través del vídeo que ilustra este post cuatro prestaciones de Photoshop CC que, dada su poca visibilidad, probablemente muchos de nosotros no conocemos.

Según el autor del vídeo, estas características son cuatro «joyas ocultas». Sinceramente, a mí no me parece para tanto, aunque, al menos, resultan curiosas. Grosso modo, nos permiten utilizar nombres de capa de hasta 256 caracteres, insertar un árbol o un frame como patrón en una imagen y transformar el segundo plano en una capa de una forma muy sencilla.

Como habréis imaginado, el vídeo solo está disponible en inglés, pero puede seguirse perfectamente aunque no se conozca este idioma porque muestra la interfaz de Photoshop y los pasos que es necesario realizar a pantalla completa.

Vídeo | YouTube
Vía | Photography Bay
En Xataka Foto | Adobe ha lanzado Lightroom Mobile para iPad, y en el futuro llegará también a iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio