Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El argumento de la película 'Origen' en un vídeo de boda?... mirad con vuestros propios ojos

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Lo prometido es deuda y, como os dije, aquí os traigo una novedad dentro del sector de las bodas que suelo traer últimamente (y eso que no soy fotógrafo de bodas ni profesional de ese medio). Después de ver una boda realizada en stop-motion, un vídeo de una boda convertido en videoclip, y ralentizar el tiempo para tener un reportaje de boda a cámara lenta, hoy damos un paso más.

¿Alguna vez os habría gustado tomar el pelo a vuestros invitados mientras esperan a que entréis con vuestra pareja, recién casados, en la recepción nupcial? Lógicamente, si ya estáis casados no os divorciéis para llevarlo a cabo, pero si no es así, este vídeo es una maravillosa forma de hacerlo…

Nos los trae Loyd Calomay, un videografo que desde que vio ‘Star Wars’ con seis añitos quiso grabar y dirigir. Al parecer no se le da nada mal, y más aún innovar, por así decirlo, dentro del segmento que hoy os traemos. Normalmente Loyd suele realizar en algunas bodas un vídeo, ya editado pero breve, de las ceremonias para ponerlo posteriormente en los banquetes y, más concretamente, en la recepción de los novios. Usando este pequeño enganche, que los novios habían anunciado a sus invitados, Loyd consiguió descolocar tremendamente a los invitados en el momento que el speaker dió entrada a los novios en la Recepción Nupcial del banquete…

¿Alguna vez quisisteis vivir un trozo de una película para enseñarlo en vuestra boda? Pues “Luces, cámara… acción” .

Sitio web | Loyd Calomay Films

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos